Más cerca de ti.
Más cerca de ti.

El glaucoma es una enfermedad ocular muy grave  considerada la segunda causa de ceguera a nivel mundial, con una alta incidencia en población anciana. Debido al aumento de la esperanza de vida, se estima que en unos años  el número de pacientes enfermos de glaucoma se duplicará.

 

Dado que el glaucoma se conoce  como " la ceguera silenciosa", el 50% de los pacientes que la padecen aún no saben que tienen la enfermedad.

 

Desgraciadamente, además de ser una gran desconocida, actualmente es una enfermedad incurable. Sin embargo si existen tratamientos para frenarla, por lo que  el diagnóstico precoz y un exaustivo y continuo control de la presión intraocular son las únicas medidas que evitan su evolución hacia la ceguera.

 

¿ Cómo puede ayudarme teleglaucoma?

Se conoce como teleglaucoma a la rama de la telemedicina que tiene como objeto aplicar  los últimos avances tecnológicos en el campo del glaucoma.

 

 

En la actualidad, las nuevas tecnologías van a permitir :

 

-  Acercar los servicios de oftalmología a lugares remotos donde no hay acceso a un especialista en glaucoma.

 

- Conocer, mediante la realización de tres pruebas totalmente inocuas,  si usted está en riesgo de padecer la enfermedad, incluso antes de que aparezca ningun signo ni síntoma de la misma.

 

- Realizar un control  y un seguimiento  más exaustivo de su presión intraocular, minimizando así el daño para su visión.

 

- Detectar de forma precoz cualquier signo de progresión para poder modificar su tratamiento de la manera más efectiva.

 

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

teleglaucoma en redes sociales :